Lámina You Are Loved

Hoy os traigo otra entrada que surge de un regalo. Seguro conoces a Maribel… No? Dos Piruletas te suena más? Ahora sí, verdad? Con Maribel hemos compartido 3 Equipos de Diseño ya: KdS, Project Life Café y Kimidori. Es una artista de las tintas y una persona dulce y encantadora que pronto será mamá, así que quería algo especial para ella…

Le compré un cojín precioso de OrePiccole y lo acompañé de una lámina creada a partir de uno de los sellos que he carvado y que seguro que habrás visto en mis redes. Son dos zorritos, una mamá y un hijo, que me gustan tanto que ya los incluí en mi Diario de Embarazo.

xènia_craftsPrimero estampé el sello con versamark sobre papel acuarela y apliqué polvos de embossing negro. Pinté el sello con distress en diversas gamas de marrón y después escribí una frase en caligrafía “You are Loved”.

xènia_crafts.40_edEscribí el mensaje el lápiz pero después lo repasé con rotulador permanente negro porque quería seguir pintando el fondo. Para ello, volví a usar las distress en tonos lilas y azules esta vez.

xènia_crafts-002

Me parece que el resultado es muy dulce sin llegar a ser cursi, no?xènia_crafts-001