Invitadas en Xènia Crafts

Por si alguna de las que me seguís aún no se ha enterado, os diré que se me ha ocurrido meterme en esto que llaman “maternidad”…. Honestamente, sé mucha teoría pero no sé nada!!! Creo que esto de prepararse, como te dicen que debes hacer, es algo difícil y que hasta que no sea un hecho y tenga a mi niña en brazos, no me haré realmente a la idea.

Voy a ser mamá 3

Por eso, he querido ser previsora!!!! Ante lo que pueda ser, he reducido mi carga de trabajo, participando menos o haciendo una pausa en los distintos Equipos de Diseño en los que estoy (con mucha pena por ello!!!).

Pero, a pesar de lo que viene, no quiero que el blog quede desatendido, así que intentaré seguir haciendo alguna que otra entrada. Además, y lo mejor!!!!, es que he pedido ayuda. Sí, sí, ayuda a grandes scraperas y amigas para que este blog se mantenga activo y cargadito de cosas interesantes.

invitada en Xènia Crafts 4

¿En qué consiste?

Estas scraperas que os comento serán invitadas en este blog y compartirán una entrada con vosotras. Esta idea es algo que he adaptado de scraperas americanas como Amy Tangerine y Wilna Furstenberg y que me pareció genial en su momento.

Aquí, a nivel nacional, tenemos grandes artistas y tengo la suerte que han aceptado estar aquí con nosotras.

¿Quienes serán?

Mmmm… He estado dudando si contároslo o no… Pero pienso que será más interesante ir descubriendo cada vez quién es la Invitada.

Empezaran a aparecer por aquí en breve… La primera entrada será el 5 de noviembre y, como viene pasando desde hace tiempo en este blog, las entradas serán los lunes y jueves.

Puede que, excepcionalmente, haya entradas extra si tengo oportunidad de compartir alguna de mis nuevas experiencias con vosotras.

¿Qué nos contarán?

Lo que ellas quieran!!! El hilo conductor, por eso, será scrap y maternidad (desde todos sus ángulos)… ¿No podía ser de otro modo, no?

La verdad es que me siento muy afortunada de poder contar con todas estas estupendas mujeres por aquí. Estoy segura que os encantará ver lo que nos tienen preparado!!!

xeniacrafts_embarazo

¡OS ESPERAMOS!