Growing Together: Los materiales

El martes os contaba sobre mi nuevo proyecto, Growing Together, que empezará la semana que viene. Es un proyecto con continuidad y al que te invito a unirte porque viene con un reto mensual (puedes leer toda la información en la entrada anterior).

LOS MATERIALES

Hoy quiero compartir con vosotras los materiales que he seleccionado para empezar a trabajar.

Siguiendo la premisa de hacerlo fácil y ágil, he optado por trabajar con papeles de la marca Pretty Little Studio, que tiene papeles de 8″ x 8″ a una cara y, además, cuenta con una amplia gama de complementos a juego para decorar. En concreto he escogido la colección Sweet Life, que es muy colorida y fresquita, ideal para esta época del año.

Respecto a las fotos, usaré mi canon selphy e imprimiré 2 fotos en un papel fotográfico de 10×15 cm.

VIDEO

A continuación, te muestro con más detalles los materiales escogidos y cómo imprimo mis fotos.

Y tú ya has pensado con qué materiales vas a trabajar? Te aconsejo que le dediques un ratillo para hacer la selección y tenerlos listo cuando tengas que crear. Ésto de ayudará a que el proceso sea más rapido y puedas focalizarte realmente en scrapear durante el tiempo que tengas.

Empezamos en breve con el primer reto, así que estate atenta para no perdertelo!

GRACIAS!

Antes de dejoras, todas las que ya me habéis dicho que os apuntáis, quería daros las gracias por vuestro entusiasmo. Estoy muy contenta de la acogida del proyecto y estoy segura que entre todas conseguiremos sacarlo adelante y ser constantes documentando lo que es importante para nosotras.