Growing Together: Episodio 3

Hola!!! Tenemos nuevo episodio y nuevo reto de Growing Together. El primero ha sido todo un éxito, así que quiero dar las gracias a todas las que se han animado a participar en este proyecto y a documentar lo que es importante para cada una!!!! He de decirte que cada nueva publicación de alguien que se anima a participar, me saca una sonrisa y me alegra el día.

Si quieres, puedes ver todas las participaciones aquí. El pasado domingo y lunes publicamos la ganadora (descúbrela aquí).

EL RETO

Este mes de junio el reto consiste en usar máscaras (o stencils o plantillas, según prefieras llamarlas). Las puedes usar como quieras!!! Yo en esta ocasión las he usado para aplicar pasta de modelar, pero en el próximo layout (yo hago dos cada mes, tú puedes hacer cuantos quieras!) le daré otro uso.

growing together episodio 3-002

Es muy fácil aplicar la pasta de modelar con una máscara y queda muy bien. La verdad que me encanta el resultado!!!!

growing together episodio 3-003

Ya lo sabes, las máscaras dan mucho juego. Si necesitas alguna idea para usar las tuyas, puedes ver también esta entrada y esta otra.

VIDEO

Puedes ver a continuación cómo he creado mi layout:

¿Qué te parece? ¿Te animas a participar?

CÓMO PARTICIPAR

Debes hacer tu layout y subirlo a Instagram antes del 30 de junio con el hashtag #KimidoriGTjunio. Es importante que tu cuenta sea publica si no cuando busquemos los resultados del # no aparecerá tu foto.

Sería ideal que en tu publicación nos expliques cómo has usado tu las máscaras.

Más información sobre el proyecto clicando aquí.

MATERIALES