Growing Together: Episodio 11

Buenas! Tenemos ya aquí el nuevo reto de Growing Together para octubre. Esta vez casi me pilla el toro porque yo aún no le he pillado el ritmo a esto de la “vuelta al cole”, ¿tú qué tal lo llevas?

EL RETO

Este el reto mes consiste en crear tu propio fondo… Si lo sueles hacer, seguro que te hará sentir totalmente libre para hacer tu layout. Si no, no te asustes porque tienes todas las opciones del mundo disponibles. Puedes usar acuarelas, pinturas, sellos, máscaras… si te decantas por un estilo mixed media. Pero si no, puedes hacer una composición a modo de collage con papeles o un fondo lleno de texto si lo tuyo es el lettering, por ejemplo. No hay límites ni condicionantes.

Personalmente, en este layout me he decantado por usar las tintas distress oxide, sellos, máscaras y pasta de modelar.

growing together ep.11-005

Un poco más abajo de esta entrada tienes el vídeo de creación  y podrás ver que hacerlo no ha sido un camino de rosas. Empecé dejándome llevar sin pensar demasiado y me divertí pero el resultado final no me convencía así que no me quedó más remedio que… mejor lo ves y lo descubres! Jeje

growing together ep.11-003

VÍDEO

Te dejo con el vídeo de realzación del layout para que veas cuál ha sido mi proceso creativo:

Como ves no siempre sale a la primera pero eso no quiere decir que no logremos lo que pretendíamos inicialmente.

growing together ep.11-007

CÓMO PARTICIPAR

Debes hacer tu layout y subirlo a Instagram antes del 30 de septiembre con el hashtag #KimidoriGToctubre Es importante que tu cuenta sea publica si no cuando busquemos los resultados del # no aparecerá tu foto.

Sería ideal que en tu publicación cómo has interpretado el reto.

Más información sobre el proyecto clicando aquí.

MATERIALES