Growing Together Episodio 09 -2019

Este mes publico más tarde el reto de Growing Together porque he tenido la suerte de contar con la colaboración de Ana (más conocida como Ann’s Miles) para que os presentara el reto para septiembre.

Ana es fantástica, la conozco desde sus inicios en el mundo del scrap y creo que no hay nada de lo que hace que no me encante. Además, tengo la suerte de tenerla como amiga. Así que estoy encantada con tenerla por aquí.

RETO

Ana nos ha propuesto que usemos una foto con forma. La suya tiene, ni más ni menos, que la forma de una caravana. Además ha bordado el título al estilo de Page Evans… increíble!!!!

growing together annsmiless

Aquí puedes ver su vídeo, donde te cuenta en detalle el reto y te muestra el paso a paso para crear un layout tan bonito como el suyo:

MI LAYOUT

Y aunque no soy la que lidera el reto este mes, no podía dejar de participar y hacer mi propia interpretación. No se trata de un layout tan trabajado, pero me ha encantado hacerlo y esa es la magia del scrapbooking.

En esta ocasión, he trabajado con la colección Bonita de Mintopia Studio.

Growing together septiembre 2019 01

Para empezar, he acuarelado un poco el fondo en tonos rosas y anaranjados. Una vez seco, he añadido un poco de pasta de purpurina dorada con uno de los stencils de Mintopía (psssst!!!! tienes el detalle de todos los materiales usados al final de esta entrada).

Growing together septiembre 2019 04

La foto la he troquedado en froma de mariposa y lo he acompañado de más mariposas, algunas troqueladas otras recortadas del precioso papel vegetal estampado de la colección.

Growing together septiembre 2019 04 Growing together septiembre 2019 03

Como toque final, he añadido dos pegatinas puffy también en forma de mariposa y algunos enamels creados con Nuvo drops.

¿Y tú como vas a platear tu layout? ¿Has pensado qué forma le vas a dar a tu foto?

CÓMO PARTICIPAR

Recuerda que para participar debes subir tu layout antes de final de mes a Instagram con el hashtag #KimidoriGTseptiembbre019 etiquetándonos a Kimidori (@Kimidori_shop) y a mí (@xenia.crafts).

Es importante que tu cuenta sea pública pra que podamos ver tu foto cuando filtremos por el hashtag.

PREMIO

El premio es un kit sorpresa de productos de scrapbooking valorados en 35€ gentileza de Kimidori. Ah! es importante que sepas que el envío es sólo en ámbito nacional Se publicará el resultado en mi Instagram, en Stories (lo dejaré guardado en los Stories Destacados) y también contactaré con la ganadora a través de esta misma red.

MATERIALES