Growing Together Episodio 08 -2019

Primer miércoles de mes significa nuevo reto de Growing Together, un proyecto pensado para documentar de forma fácil y mensual lo que más nos importa.

RETO

Este mes el reto consiste en crear un layout que imite la estructura de una página de ProjectLife (un proyecto inventado por Becky Higgins, a base de fundas, tarjetas  carpesanos, pensado para documentar el día a día, más información aquí).

El ProjectLife (PL) me resulta visualmente super atractivo. De hecho, ¡¡me encanta!, pero aunque lo he intentado, no está hecho para mí… Creo que con este reto le hago un pequeño homenaje.

Por si necesitaras más imágenes e inspiración, aquí te dejo mi tablón de ProjectLife en Pinterest.

MI LAYOUT

Este mes trabajo con la colección Maui de Mintopía diseñada por Wilma. Es una colección que me ha resultado súper inspiradora.

El layout ha salido de forma bastante fluida y he usado el papel de tarjetas de la colección.

GT Agosto-001

Primero he decididó qué tarjetas usar y cómo distribuirlas en la página. A continuación he añadido algún cosido y he decorado con die cuts y sellos.GT Agosto-002

También he añadido Journaling, algo importante en PL, ya que se trata de una especie de diario visual.

Y el resultado final es este.

GT Agosto

VÍDEO

Te dejo a continuación el vídeo del proceso de creación del layout:

Espero que te haya gustado y te animes a participar. Te cuento cómo a continuación.

GT Agosto-004

CÓMO PARTICIPAR

Recuerda que para participar debes subir tu layout antes de final de mes a Instagram con el hashtag #KimidoriGTagosto2019 etiquetándonos a Kimidori (@Kimidori_shop) y a mí (@xenia.crafts).

Es importante que tu cuenta sea pública pra que podamos ver tu foto cuando filtremos por el hashtag.

PREMIO

El premio es un kit sorpresa de productos de scrapbooking valorados en 35€ gentileza de KimidoriAh! es importante que sepas que el envío es sólo en ámbito nacional

Se publicará el resultado en mi Instagram, en Stories (lo dejaré guardado en los Stories Destacados) y también contactaré con la ganadora a través de esta misma red.

MATERIALES