Growing Together Episodio 03 -2019

Ya ha pasado febrero y empezamos nuevo mes así que tenemos un nuevo reto. A ver qué os parece!!!! Vamos a ello.

RETO

Antes de finalizar 2018, os pedí qué queríais ver en el GT de 2019 y me propusisteis un montón de ideas. Las tengo todas apuntaditas y este mes vamos a usar una de esas.

De este modo el reto de este mes es: MONOCROMÁTICO. Es decir, crear un layout usando un sólo color (en toda su gama: del rosa palo al fucsia). Personalmente, es un reto que me resulta muy difícil, así que os dejo alguna inspiración de grandes scraperas:

1-monochromatic layout1- Elsie Robinson 2- Kavitha 3- Anna Komenda 4- Magdalena Mizera 5- Anna Kossakovskaya 6- Patricia Da Silva 7- Flóra Farkas 8- Laetitia Poissy - Eva Pizarro

¿Son geniales, no? Yo me he decantado por el blanco… Parece que me gustan las cosas difíciles… Aquí está:Growing Together Marzo Monochromatic layout-001He combinado muy pocos elementos: un fondo con pasta de textura, muchos elementos troquelados y alfabetos.

Growing Together Marzo Monochromatic layout-004

He usado a mi favor las sombras que generan los volúmenes para crear contraste.Growing Together Marzo Monochromatic layout-003

VÍDEO

Te dejo con el vídeo a continuación porque una imagen lo explica mejor que mil palabras:

¿Qué te ha parecido? Espero que te haya gustado y te animes a participar este mes también. Es difícil pero sé que sabrás sacarlo adelante.

Ah! y estate atenta a mis Stories de Instagram esta semana que en breve hago el sorteo para conocer a la ganadora de febrero.

CÓMO PARTICIPAR

Recuerda que para participar debes subir tu layout antes de final de mes a Instagram con el hashtag #KimidoriGTmarzo etiquetándonos a Kimidori (@Kimidori_shop) y a mí (@xenia.crafts).

Es importante que tu cuenta sea pública para que podamos ver tu foto cuando filtremos por el hashtag.

PREMIO

El premio es un kit sorpresa de productos de scrapbooking valorados en 35€ gentileza de Kimidori. Ah! es importante que sepas que el envío es sólo en ámbito nacional.

MATERIALES

A continuación tienes lista de los materiales que yo he usado o algunos muy similares (ya que no recuerdo la marca de todos los troqueles que he usado y los alfabetos están descatalogados):