Growing Together Episodio 02 – 2019

Como te prometí la semana pasada, aquí estoy de nuevo con el primer reto de Growing Together. ¿Te apetece saber de qué va a tratar?

RETO

Este año he decidido que los retos sean un poco más elaborados porque así creo que puede resultar más divertido para todas. Hice una encuesta en Instagram en diciembre y me distéis muchas buenas ideas que he apuntado y que vais a ir viendo.

Pero vamos con lo que va a tocar este mes… ¿Conoces el juego del tres en ralla? Se trata de una cuadrícula de 9 casillas y hay que posicionar las fichas en 3 de ellas siguiendo una línea, ya sea vertical, horizontal o diagonal. Pues eso es lo que vamos a hacer.

reto GT febrero

Yo he escogido Cosido – Restos de Papel – Flores y este es mi layout:

Kimidori GT febrero 05

He usado restos de papel y decoraciones que tenía de las colecciones con las que he hecho los anteriores Growing Together: Tales & Dreams y Sweet Dreams de Pretty Little Studio.

Kimidori GT febrero 04

Las flores escogidas son de metacrilato y son una monería! Y el cosido realmente me da la impresión que viste el layout y hace que no parezca tan sencillo. O eso me creo yo, jajaja!

Kimidori GT febrero 03

He añadido unas blondas, que me han vuelto un poco loca, como veréis en el vídeo y he estampado la fecha con un fechador.

Kimidori GT febrero 06

Creo que el layout queda perfecto con la foto, que es una de las primeras fotos de familia que tenemos cuando nació mi niña.

VÍDEO

Te dejo a continuación el vídeo para que veas como se ha “gestado” este layout, que al principio no parecía tener muy claro.

¿Te ha gustado? ¿Qué tres opciones vas a usar en tu layout?

Si te animas a compartir en Instagram los materiales que usarás y tu álbum, usa el #KimidoriGTfebrero y etiquétanos a Kimidori y a mí para que no nos perdamos nada.

CÓMO PARTICIPAR

Recuerda que para participar debes subir tu layout antes de final de mes a Instagram con el hashtag #KimidoriGTfebrero etiquetándonos a Kimidori (@Kimidori_shop) y a mí (@xenia.crafts). Es importante que tu cuenta sea pública para que podamos ver tu foto cuando filtremos por el hashtag.

PREMIO

El premio es un kit sorpresa de productos de scrapbooking valorados en 35€ gentileza de Kimidori. Ah! es importante que sepas que el envío es sólo en ámbito nacional.

MATERIALES