El Scrap y los Grandes Momentos

¡Hola! Hoy soy yo, Ana, del blog Ann’s Miles, la invitada de Xènia.

Lo primero de todo, ENHORABUENA XÈNIA tienes un bebe precioso ¡¡Disfrútala al máximo!! Qué ganas de ver todos los minis, LOs, diarios… que le harás a tu peque.

Desde siempre me han gustado las manualidades, el arte, el bricolaje y aprender cosas nuevas. Pero también me va a temporadas. He pintado 4 ó 5 cuadros, pero ya no sabía donde meterlos y dejé de pintar. Aprendí a coser pero ahora hago muy poca cosa, pero oye, el día que me haga falta yo sé coser, jajaja. Me encantó la moda del trapillo y mi hermana me enseñó a hacer ganchillo, he hecho alguna cesta y una alfombra… ¡¡tampoco voy a llenar la casa de trapillo!! Siempre me ha gustado hacer punto pero me parece que solo he llegado a hacer una bufanda entera y porque era muy pequeñita para mi sobrina recién nacida…

¿Pero por qué el scrap nos engancha tanto? Pues a parte de la cantidad de materiales que nos llegan por todas partes y de todos los estilos y gustos nos sirve para documentar nuestro día a día, nuestros viajes, nos obliga a organizar nuestras fotos y mantener a salvo nuestros recuerdos más preciados. Y eso es lo que de verdad creo que nos engancha a todas, por lo menos a mí sí. Te puede quedar más bonito o más feo, más complejo o más simple, tener más o menos técnica, pero lo importante es que te guste a ti.

Ya os habréis dado cuenta de que las últimas entradas en el blog de Xènia han tratado de un tema, la maternidad (¡¡¡y Xènia a ti te sienta fenomenal!!!). Así que yo le he dedicado este layout a mi madre. Fue el primer abrazo que di después de casarme. Después de todo el caos que puede suponer organizar una boda, lo que pensaba en ese momento era que ya estaba, había llegado el momento y me había casado. Me siento muy afortunada de tener el amor incondicional de mis padres y hermanos, y ahora también el de mi marido! :-)

Bueno, os enseño el layout que no me quiero poner más sentimental jajajaja!

Annsmiles_lo_1 Annsmiles_lo_2

He querido mantener el layout muy blanco para darle toda la importancia a la foto. En papel vegetal he impreso una dedicatoria enmarcando la foto y le he dado un poco de volumen arrugándolo con el secador. Acuarelas, sellos y unos adornitos.

Y esto es lo que venía diciendo, que el scrap nos ayuda a decorar esos bonitos recuerdos y a ponerles historia.

Muchas gracias Xènia por contar conmigo para mantener vivo tu blog y besos a todas las mamis!!!

Ana