DIY Gallery Wall
Un bebé trae consigo muchos cambios. En casa hemos tenido que hacer reestructuración para poder adaptarnos mejor a ser 4. Seguro que si eres madre sabes de qué hablo!!! Hemos intercambiado la habitación de Dúnia con el despacho para que quepan dos camas, ya que en el futuro dormirán los dos niños juntos, hemos cambiado de sitio los muebles del comedor para poder tener más espacio para jugar y hemos tirado muchos trastos!!!
Empezamos con los cambios a finales de verano pero aún queda alguna cosilla por hacer, sobretodo temas de decoración… Lo último que hemos “arreglado” es el trozo de pared encima de la mesa del comedor. Quería hacer una Gallery Wall (o lo que es lo mismo: una pared llena de cuadros), para llenarlo de fotos bonitas.
CREAR UN GALLERY WALL
En internet hay un montón de inspiración (aquí te dejo mi tablero en Pinterest), pero para hacerlo fácil hay que seguir o una estructura lineal, donde trazamos una línea horizontal y alineamos cuadros respecto ésta por encima y por debajo; o bien marcar un espacio geométrico, como podría ser un cuadrado o rectángulo, y colocar todos los cuadros en su interior. No sé si me explico pero en la siguiente imagen se ve claro:
Nosotros hemos optado por la opción de marcar un espacio cuadrado y disponer en el interior los marcos de diferentes medidas y tipologías. Para ello he utilizado algunos marcos que ya tenía y he «tuneado» otros. Entre ellos uno que compré por lo menos hace 3 ó 4 años de Pink Paislee y que he pintado con Pintura en spray Pintyplus Aqua 2017 de Novasol (color Black King AQ325).
Con las pinturas en spray pintar se hace muy, muy sencillo y en un momento puedes tener una pieza lista para decorar. Da gusto poder hacer proyectos de forma rápida sin muchas complicación y que quede bien.
VIDEO
En el video a continuación puedes ver el proceso de creación:
El resultado final no me puedes gustar más! y es que no sólo es la estructura de los marcos, si no las fotos que contienen y que le dan más sensación de hogar al espacio.
¿Qué te parece? ¿Tienes un Gallery Wall en tu casa?
MATERIAL
- Pintura en spray Pintyplus Aqua 2017 Black King AQ325.
- Marco Pink Paislee.
- Papel del Oh My Heart Stack Especial 12×12.