Diario de Embarazo en Bullet Journal

Aunque este proyecto ya lo publiqué en el Blog de Basic Crea (es el último de los cuatro proyectos que creé y que podéis ver aquí, aquí y aquí), va a servir para hacer público mi segundo embarazo… Sí, como lo oyes!!!! Dúnia va a tener un hermanito en noviembre! Así que he decidido hacer un diario de embarazo en la libreta bullet journal de Toga.

diario embarazo 01

Es una libreta de tapas duras en kraft (se pueden tunear!!! yo aún no sé qué les voy a hacer, pero algo les haré…), con una goma a modo de cierre en color mint y las páginas punteadas al estilo bullet journal. La ventaja es que la puedes usar de libreta normal o como agenda o, como yo, de diario.

diario embarazo 02

Llevo el diario bastante retrasado! De hecho en esta ocasión no estoy apuntando tantas cosas ni haciendo tantas fotos como la ocasión anterior, pero es que no tengo el mismo tiempo que ahora ya hay una niña que requiere de mi tiempo y energía. De todas maneras, espero ponerme las pilas en las vacaciones. A ver si lo consigo! De momento tengo preparadas algunas páginas para acabar de cumplimentar.

diario embarazo 03

Un poquito de journaling… No soy de escribir mucho como sabréis pero a veces hago un pequeño esfuerzo porque después es interesante reelerse a una misma y conocer nuestra historia y sentimientos del momento.
diario embarazo 04

Aquí irá una foto de cuando confirmamos que estaba embarazada, que fue justo después de la feria de Sitges de este año. Tengo la foto… Hay que imprimirla y poner algo más de journaling o doodling.diario embarazo 05

La primera visita al médico y la primera eco… También pendiente de imprimir!!!diario embarazo 08

Mirad qué pegatinas tan monas voy a usar para marcar los meses… Tienen el mes completo y sirven de pestaña.diario embarazo 06 Cositas que implica el embarazo… Lo que no se puede comer y lo que recomiendan, los pequeños cambios que se van produciendo y que, si te encuentras bien, a veces son el único indicativo que confirma tu nuevo estado. (pequeño paréntesis para comentar la mezcla de idiomas del proyecto que se ve en esta página… quería hacerlo en catalán que es mi lengua familiar, pero se me escapa el castellano a momentos, así que mi diario será en las dos lenguas).diario embarazo 07Y hasta aquí he llegado!!!! Quiero añadir una página de “presentación” de los miembros actuales de la familia, las primeras fotos de mi barriga, fotos con Dúnia, las siguientes ecos, ideas de nombre, y lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha. Espero poder enseñaros cómo avanza el tema!!!!

A parte, aprovecho que esta es la última entrada de mi colaboración con Basic Crea para agradecerles la confianza en mí para participar en su blog.