Detalles de Navidad DIY

El otro día os proponía hacer unas cajitas para regalar estas Navidades con pequeños detallitos y mensajes… Pues hoy vengo con esta otra entrada, que tal vez ya viste en el blog de Sweet Möma, para hacer algunos elementos que puedes incluir dentro de esas cajitas.

detalles de navidad DIY 01

El primer elemento son unos imanes creados con unos discos de madera embossing, tintas distress y el sello Noche Mágica. Es ideal para poner en nuestra nevera sujetando la lista de la compra o el menú de Navidad.

detalles de navidad DIY 02

El segundo es una decoración para el árbol de Navidad. Una maderita, pintada con chalk paint y pasta de embossing dorada y el mensaje “#bonnadal” del sello Xmas 2.0.

detalles de navidad DIY 03

El tercero es un vale regalo… Un regalo socorrido pero que si ponemos en bonito queda más resultón. Está creado con cartulina básica embossada con la big shot y un renito del set de sellos Noche Mágica pintado con tintas distress,

detalles de navidad DIY 04

Además del reno estampé el muñeco de nieve (que también usé en esta tarjeta) con el sello del mismo set y he pensado pegarlos en tags que irán decorando los regalos de Navidad.

detalles de navidad DIY 07

Finalmente, también he creado una tarjeta de Navidad, con papeles de las colecciones Warm Heart y Nut House.

detalles de navidad DIY 09

¿Qué detalles DIY habéis preparado vosotros para esta Navidad?