Currently Agosto

currently_xeniacrafts currently_xeniacrafts_02

DISFRUTANDO de los cambios que voy viendo en Dúnia. Cada día aprende algo nuevo y es muy divertido.

APRENDIENDO a ser mamá, haciendo papillas y caldos (yo que no soy nada cocinitas), jugando tirada por el suelo y desarrollando una hipersensibilidad que no sabía que tenía para los cosas de niños.

LEYENDO sin parar! Desde julio hasta hoy me he leído 7 libros (Dime quién soy, de Julia Navarro; La ladrona de libros, de Markus Zusak; El club de los viernes y El club de los viernes se reúne de nuevo, de Kate Jackobs; y, El Diario de Maya y el Amante Japonés de Isabel Allende). Estoy imparable!

BUSCANDO nueva lectura… Alguna sugerencia?

CONTENTA de haber scrapeado por gusto mis vacaciones y más o menos al ritmo que iban sucediendo… He de prepararos una entrada con mi travel journal completito.

VALORANDO seriamente cortarme el pelo… La verdad es que a lo largo de mi vida me he hecho tantas cosas que no sé que hacerme esta vez. Estoy pensando en un corte bob tail, pero con o sin flequillo??? (aquí algunas de mis ideas, pero se aceptan propuestas).

SUFRIENDO la depre post vacacional y tratando de volver a la rutina. Porque sí, se me han acabado las vacaciones. Como puede ser?

PENSANDO cómo colaborar con We Craft for Refugees, una interesante propuesta solidaria de Aurea Estellé para colaborar con los refugiados en Grecia (más info aquí). Algo prepararemos para la paradita que van a poner el 27 de agosto en Scrapmaniàtics (por cierto, recordad que aún podéis apuntaros al taller que daré!).

PREPARANDO proyectos para el nuevo curso, tratando de adelantar trabajo (tratando porque es posible que me acabe pillando el toro al final!),

CONFIRMANDO que 10 días de vacaciones son pocos días de vacaciones! Así que he decido que este blog se toma un descanso hasta el 28 de agosto.

Os espero de nuevo aquí el 29 de agosto!!! Feliz verano!!!