Crónica de Scrapmaniàtics 6

El pasado sábado asistí a la sexta edición de Scrapmaniàtics, en Sant Feliu de Guíxols. Es la tercera vez que participo de esta fiesta scrapera veraniega!

Llegué con mi gran amiga Marta sobre las 11h un poco más tarde de lo que habíamos planificado porque casi pierdo mi bolsa con todo el material del taller que iba a impartir. Sí, sí, como lo lees!!!! OMG!!! Es lo que tiene madrugar un día que duermes poco…

Yo saliendo de casa feliz y sin saber el percance que me esperaba 6 minutos más tarde.

Yo saliendo de casa feliz y sin saber el percance que me esperaba 6 minutos más tarde.

Llegué a coger el metro y quedaban 6 minutos de espera, así que me senté y me puse a leer, cuando entra el tren en el andén me levanto, subo y después de arrancar viene una señora y me dice “nena, te has dejado una bolsa en el andén”. Casi me da algo!!!!! Total, que nerviosa y corriendo di la vuelta en la siguiente parada y al llegar encontré mi bolsa custodiada por dos empleados del metro y un segurata!!! Qué peligro, oiga!!!, bolsa scrapera abandonada!!! Jajaja! El alivio fue monumental y el retraso considerable, media hora más tarde.

Lo primero que hicimos al llegar a Sant Feliu fue visitar el stand de We Craft For The Refugees para llevarles los proyectos con los que hemos colaborado (en una próxima entrada os cuento más de todo esto). Es una iniciativa solidaria para ayudar a los refugiados en Grecia y gracias a todas las personas que contribuyeron haciendo proyectos o comprándolos se recaudó un poco más de 1000€.

crònica scrapmaniàtics6

Después nos paseamos para ver todas la paraditas y saludar a unas y a otras!!!! No veas lo que nos gusta hablar a las scraperas… Jajajaja! Aunque extrañamente, se nos olvidó hacer fotos.

De allí nos fuimos al Ayuntamiento para ver la exposición de layouts. Este año el punto de partida fueron fotografías antiguas de edificios históricos de la localidad que nos facilitaron unos días antes. Este es con el que yo participé:

Exposició Scrapmaniàtis6 000

Exposició Scrapmaniàtis6 01 Exposició Scrapmaniàtis6 02 Exposició Scrapmaniàtis6 03

Así lucía en la exposición:

Exposició Scrapmaniàtis6 04La verdad es que había un montón de proyectos chulos!!! La exposición sigue abierta hasta el 23 de septiembre, pero si no os podéis pasar, visitad el Facebook de Scrapmaniàtics porque allí los encontraréis también.

En el mismo Ayuntamiento, nos encontramos con mi querida Esther Ayala impartiendo el taller de Project Life. Cuando acabó, nos fuimos las tres a la comida scrapera que montaba la organización.

crònica scrapmaniàtics6 01

crònica scrapmaniàtics6 02

La comida fue en buena compañía (aunque en la foto sólo salen las chicas que estábamos más cercanas – Marta, Esther, Pilar, Lidia y Georgina -) y deliciosa: ensalada, embutidos con pan con tomate, fideuà y helado. Completíssima!!! Y así, con la barriga llena que con la barriga llena nos fuimos a la Escola de Música, donde Marta y yo impartíamos un taller cada una.

Impartí mi taller de carvado de sellos, que siempre deja buen sabor de boca porque se van sabiendo ya hacer sellos. Marina, Esther, Lidia Alma y Judith fueron super productivas e hicieron un montón de sellos!!!! Gracias a todas por venir, chicas! Fue un placer conoceros.

Kits del Taller de Carvado de Sellos

Kits del Taller de Carvado de Sellos

crònica scrapmaniàtics6 03 crònica scrapmaniàtics6 04 crònica scrapmaniàtics6 05Y después de eso un paseillo más por la feria para acabar de charlar con unos y otros y para casa a descansar. Un gran día!