Crea tarjetas de PL con troqueles

Como ya habréis comprobado este año estoy a tope con el Project Life. Y ya os he comentado en varias ocasiones que para tratar de llevarlo al día lo mejor es mantenerlo simple! Eso quiere decir que no me complico demasiado la vida y uso el kit de Scrap Your Life y poco más.

Personalmente, no suelo crear tarjetas en el momento de hacer una semana de PL porque me quita tiempo y termino a las tantas, ya que es un proyecto que suelo hacer con nocturnidad y alevosía cuando acostamos a los peques los domingos.

Pero a veces tenemos otros materiales que queremos usar o nos sentimos creativos y queremos hacer cosas diferentes. Entonces, es ideal ponerse a crear tarjetas de PL e incorporarlas a nuestro kit para usarlas cuando nos convenga.

Recibí el otro día una cajita con el kit de febrero y algunos complementos (ver unboxing) y me puse ha jugar. He creado 4 tarjetas diferentes jugando con un único troquel y tintas Distress Oxide.

He tratrado de usar tonos que combinaran con el kit para que me sean fáciles de integran y que queden acordes.

Ya he usado dos de ellas en mi primera semana del mes de febrero y creo que quedan bastante bien ¿no te parece?

VÍDEO

Y si te apetece, a continuación, tienes el vídeo tutorial de cómo las he hecho por si te apetece verlo.

Espero que te haya gustado y te inspire! Y, por cierto, mañana te espero en mi cuenta de IG con una sorpresa que he preparado junto con Sandra, Kimidori y Scrap Your Life. No dejes de hacerme una visita!!!

MATERIALES