Cosas bonitas: Tutticonfetti

Hoy quiero iniciar una nueva sección en el blog para compartir cosas que se encuentran por la red y que son simplemente bonitas. Para ello he creado una nueva categoría para que sea más fácil localizar las entradas de la misma temática:

categorias

Para empezar os hablaré de Tutticonfetti, el proyecto de Marta, alias Maruta, cuyo blog acaba de cumplir su primer año.

Maruta diseña historias ilustradas de una belleza sencilla e impactante. Sus personajes son entrañables y miran la realidad con ojos nuevos e inocentes, sin prejuicios ni estereotipos. Los colores son planos pero intensos.

Os dejo con algunas de sus historias:

Viajando al estrellato

- Pase, pase y déjelo en la terraza.

Había trabajado duro durante mucho tiempo para comprarlo. Lo desembaló y lo armó con la experiencia que da el ser cliente de una conocida cadena sueca.

Al anochecer y con todo preparado, se introdujo dentro, prendió la mecha y esperó cauta. A pesar de todo, presentía que este sería el año en que rozara con los dedos las estrellas.

Emmadejados

Recién llegada a la ciudad y sin amigos decidió apuntarse a un taller de punto para conocer gente, y allí estaba él, en un rincón, tímido y reservado. A primera vista no le pareció gran cosa, pero cuando amablemente se ofreció a sujertarle la madeja, terminó de desenmarañar todas sus dudas.

Perra vida 

…De cómo la verdadera nobleza, en ocasiones llega a nuestra vida a cuatro patas y moviendo la cola.

Aquí tenéis también algunas de sus últimas colaboraciones: Me gusta mi barrio y Mi Petit Madrid.

Si os fascina tanto como a mí su trabajo, podéis descargaros gratuitamente unas greetings cards o unas etiquetas para regalo diseñadas por ella. Y también tenéis la ocasión de comprar sus ilustraciones en las siguientes tiendas: