Cómo hacer una tarjeta con elemento shaker

Kimidori ha creado una nueva linea de productos llamada Kimidori Colors y nos ofrece un montón de monerías como piezas de metacrilato para estampar, palabras de maderita, portadas de madera para hacer álbumes y mini kits de elementos shaker.

ELEMENTO SHAKER

Uno de estos elementos es hoy el protagonista de mi proyecto. He de deciros es la forma más fácil y rápida de hacer un shaker!!! Cada mini kit contiene 4 piezas que son las 4 capas que necesita un Shaker: silueta principal, acetato, maderita que crea el volumen necesario para tener espacio y añadir lentejuelas y purpurina y cierre posterior.

Puedes decorarlo como quieras: dejándolo en su color natural, pintándolo, aplicando embossing o alguna mouse, etc. Después solo hay que ir pegando cada una de las capas, añadiendo cuando corresponde las lentejuelas y listo.

Yo tenía un paraguas y he decidido convertirlo en una tarjeta con un mensaje perfecto para esta época que estamos pasando: “blue skies ahead”, que quiere decir que vendrán tiempos mejores.

El fondo de la tarjeta está creado con tintas Distress Oxide y máscaras para construir una escena para mí paraguas y la niña que lo sujeta.

VÍDEO

A continuación, te dejo el vídeo para que veas cómo funciona este elemento shaker y cómo puedes incorporarlo a una tarjeta.

¿Qué te ha parecido? Estoy segura que te ha entrado la imperiosa necesidad de hacerte con alguno de estos elementos shaker…

MATERIALES