Cómo crear un layout con cosido y adornos

Hace un mes que debería haber publicado este layout…. Lo creé para el Reto de Abril dEl Mundo de Lolita y estamos en mayo. Si es que si os apetece un reto, podéis apuntaros al de mayo, que está activo ahora.

3 CONDICIONES

Este layout está creado siguiendo 3 condiciones:

  • que haya color mint,
  • usar un stencil,
  • y, algo sobre mí.

La verdad que no son 3 condiciones demasiado complicadas, así que escogí la colección Nunca dejes de Soñar de Amelie, un stencil de confeti, pinturas en mint y dorado y una foto mía.

Quería crear un layout boho chic, que es lo que me inspira esta colección, con plumas y flores. Así que empecé por recortar…. recortar mucho!

1-IMG_0211

También le añadí cosidos, a máquina y a mano, para decorar y para ayudarme a sujetar algunos adornos por aquí y por allá.

2-IMG_0225 5-IMG_0229

En el fondo podéis ver unos puntitos dorados que hice con la pintura oro y el stencil de confeti. Además añadí un poco de acuarela para darle más color al fondo.

9-IMG_0237

Añadí un trocito de una maderita, que pinté con chalk paint caribe, estampé con un sellos de plumas, hice algunos enamels dots aquí y allá y ¡listos!.

4-IMG_0228 3-IMG_0226 1-IMG_0230

VÍDEO

Si te apetece ver en más detalle cómo está hecho, te dejo con el vídeo del proceso de creación del layout explicado paso a paso:

MATERIALES