Cómo crear tarjetas con restos de papeles

A veces nos sobran restos de papeles que guardamos en una caja y dejamos ahí tiempo y tiempo hasta que casi echan raíces…  Lo mejor es aprovechar los restos de papel de un proyecto y crear unas tarjetas rápidas para tener guardadas para casos de necesidad.

CREAR TARJETAS CON RESTOS DE PAPELES

Esto es lo que he hecho con algunos de los papeles de la colección Wild Heart de Crate Paper que me sobraron de este álbum. En concreto, he hecho 4 tarjetas (aunque no he agotado el papel así que posiblemente hubiera podido hacer alguna más) para el Crafts & Friends Club de Cute & Crafts (si quieres tener descuentos, ofertas y enterarte de talleres y actividades clica aquí y suscríbete).

CREAR TARJETAS CON RESTOS DE PAPELES 00

He usado principalmente los propios papeles recortados y troquelados para crear todos los elementos. Tan sólo he “añadido” la cartulina kraft de base y la tinta y sellos para añadir un sentimiento a las tarjetas.

CREAR TARJETAS CON RESTOS DE PAPELES 06 CREAR TARJETAS CON RESTOS DE PAPELES 05

VÍDEO

Te dejo el vídeo con el proceso de creación de las tarjetas:

¿Has visto de qué forma tan sencilla te puedes proveer de unas tarjetas para tener para momentos de emergencia? Y así también dejas de almacenar miles de trocitos y restos de papel de otras colecciones.

MATERIAL