Colorea con Sellos y Distress

Ya tenemos el primer reto de año de Kimidori aquí. Se trata nada más ni nada menos que de colorear, sí, sí, ¡Colorear! Las opciones son amplias: sellos, libros de colorear, papeles,…

reto-enero_kimidoriYo me he decantado por pintar sellos, que le he cogido el gustillo últimamente. Además, así he estrenado mis nuevos sellos de Altenew. Me compré dos juegos, el primero ya lo usé aquí y me quedaba pendiente este de mariposas, que es tan y tan re-bonito!

colorear_sellos

He creado una tarjeta jugando con los sellos de Altenew y tintas distress. Primero he estampado con una tinta resistente al agua y después he ido pintando con las distress para crear este efecto acuarela.

Una vez seco, he estampado el mensaje, que es de unos sellos de Kesi’Art chulísimos también porque combinan tipografía normal con tipografía caligráfica.

Finalmente, para darle un poco más de vidilla a la tarjeta, troquelé unos círculos, que pegué de nuevo pero con más cartulina debajo para crear este efecto volúmen tan original. colorear_sellos-02La verdad que esto de colorear es la mar de divertido y relajante!!! Te animo a pasar por el blog de Kimidori para ver toda la inspiración que ha preparado el Equipo de Diseño. Seguro que después de ver qué juego da esto de colorear, te decides a participar. Hay 100€ para gastar en la tienda de Kimidori en juego, así que vale la pena!