Videotutorial: Colgador de pared

Hoy publico en Lolita mi primera entrada del año y es que hasta ahora había estado de “descanso maternal”, que no es que se me haya acabado aún pero es que después de un mes sin poder tocar mis pinturas y papeles de scrap, tenía mono y en las últimas semanas he hecho algunos proyectos nuevos (revisad mis últimas entradas para saber de qué os hablo si os lo habéis perdido).

Este proyecto es un regalo para Ange (si no la conoces, ya estás corriendo a ver su blog porque es una scrapera de primera!!!!), que  fue mamá unos pocos días después que yo de un precioso bebé llamado Lucas.

Quería tener un detalle con ella y antes de parir (yo) compré todo lo que necesitaba para hacer un detallito handmade, pero me fue imposible hacerlo y lo he dejado hasta hace escasos días, en un momento que Arnau me dió un poco de tregua para poder ponerme a ello.

Se trata de un colgador de pared con el nombre del niño. Se puede utilizar como tal o como cartel decorativo si se saca los ganchos para colgar. Está hecho únicamente con productos Amelié: sus chalk paint, sus maderitas y su pegamento.

IMG_7247_ed IMG_7250_ed

Es un colgador muy dulce… sólo espero que le combine en la habitación. Te dejo con el video tutorial para que veas cómo lo he hecho.

VIDEO

¿Qué te ha parecido? ¿Tú haces proyectos handmade para regalar en ocasiones especiales? ¿Me lo cuentas?

MATERIAL