Casita Poblado Navideño

El año pasado las chicas de Studio Diy hicieron un poblado navideño precioso! Se ve que esto de los poblados es tan típico en Estados Unidos como aquí hacer el pesebre… Total, que en Kimidori se enamoraron del proyecto y se propusieron traer las casitas a España y replicar la idea. Así que todas las chicas del DT hemos decorado una casita y lo hemos grabado en vídeo para que lo veáis. Mola, ¿verdad?

Mi casita está lista desde hace dos semanas pero por temas varios me ha sido imposible poder editar el vídeo hasta ahora… Pero, ¡por fin! os lo puedo enseñar. ¡Qué emoción!

CASITA POBLADO NAVIDEÑO

Así era mi casita cuando la recibí:

Casita Poblado Navideño

Preciosa desde un inicio. Le dí muchas vueltas a cómo hacerla y llevarla a mi terreno para hacérmela mía, así que fui apuntando ideas varias, como por ejemplo añadirle textura con pasta de modelar. De este modo, con un stencil que imita una pared de ladrillos, creé en el segundo piso un efecto en volumen.

8-Casita Poblado Navideño-007

También decidí que mi techo tuviera personalidad y que pareciera que tenía tejas de algún modo… Por lo tanto, escogí un nuevo stencil y con un tono distinto de la misma chalk paint le añadí más color a mi tejado y después lo llené de nieve con pasta de textura efecto nieve y nieve artificial.

6-Casita Poblado Navideño-005

Además, quería que mi casita pareciera un hogar. De esta manera, opté por añadirle un “felpudo”, un árbol de navidad y luz en su interior.

7-Casita Poblado Navideño-006

¡El resultado no puede gustarme más!Casita Poblado Navideño

Casita Poblado Navideño Casita Poblado Navideño

VÍDEO

Os dejo a continuación el vídeo con todos los detalles de cómo la he hecho:

Espero que os haya gustado. ¡Yo he de confesar que he disfrutado como una enana con este proyecto!

Os dejo los enlaces de los proyectos de mis compañeras para que veáis los diferentes modelos de casa y el estilo de cada una para decorarlo. Os va a encantar:

Si este año no habéis hecho vuestra propia casita, os recomiendo que aprovechéis las rebajas para compraros algunas para el año que viene.

MATERIALES