Cardattack 2021 – Julio

EL RETO DE ESTE MES

Para este julio toca darle protagonismo al sentimiento de la tarjeta. Porque al fin y al cabo la tarjeta es la excusa para hacer llegar un mensaje, así que os voy a contar algunos trucos para convertirlo en el foco principal de atención.

MIS TARJETAS

Hay muchas fórmulas para hacer destacar el mensaje de la tarjeta:

Darle volúmen

Podemos crear volumen troquelando diversas veces el sentimiento y pegando uno encima de otro. Pero si además jugamos con el color se intensifica el efecto

Crear produndidad

En este caso, también debemos troquelar el sentimiento varias veces, pero no lo pegamos perfectamente uno encima de otro, si no que lo hacemos desplazanzo ligeramente cada capa. También da mucho juego si jugamos con el color

Jugar con los colores

Si jugamos a alternar colores, creamos interés sobre las palabras o sentimientos que hemos usado.

Hacerlo de gran tamaño

Está claro que si la palabra ocupa gran parte de la tarjeta, adquiere mayor importancia. Aquí un alfabeto grande, ya sea en formato troquel o formato sello, puede ser ideal.

Hacerlo shaker

Una shaker siempre llama la atención así que si es el sentimiento el elemento shaker la convertimos en el foco de atención.

Jugar con la repetición

Repetir el sentimiento, ya sea con sellos o con troqueles, queda genial y da mucho énfasis a lo que quieres decir.

Darle sombra

Si añadimos una sobre bajo la palabra (ahora hay muchos troqueles que yua vienen así, de manera que es muy fácil) ya resaltan sobre su fondo.

Formando parte del fondo

Visualmente, tal vez no es la forma que hace que resalte más, ya que el sentimiento está camuflado. Pero sí resulta atractivo por lo que lo hace más interesante.

Decorando las letras

Al decorar la palabra o letras, atraemos todo ek foco de atención.

VÍDEO

En el próximo vídeo puedes ver el proceso de creación de las tarjetas:

https://youtu.be/ogvryz5iwSc

CÓMO PARTICIPAR

Para participar, realiza tu proyecto siguiendo el requisito de este mes y publícalo en Instagram antes que finalice el mes. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Etiqueta a @kimidori_shop y @xenia.crafts
  • Usa los hashtags #cardattack2107 (el # para este mes, los primeros dos números hacen referencia al año y los otros dos al mes) y #cardattack (el # para el proyecto general).
  • La publicación debe pertenecer a una cuenta pública para que podamos verla al filtrar por el #.
  • El premio sólo se enviará a una dirección del ámbito nacional (España).

Puedes participar con tantas tarjetas como quieras. Cada participación cuenta y, si es posible, publícalas invidualmente.

El mes próximo, una vez cerrado el plazo de presentación, se hará un sorteo para escoger 1 ganadora, que se llevará un fantástico kit de regalo gentileza de Kimidori. También nombraré las 3 tarjetas que más me hayan gustado y las publicaré en mis redes.

Los resultados los publicaré en los Stories de mi Instagram y lo guardaré en los destacados de Card Attack.

Espero que te animes!!!

MATERIAL