Card Attack Marzo

Parece increíble pero ya vamos por el segundo reto de CARD ATTACK. El primer mes ha habido mucha participación y parece que la idea os ha gustado (en breve hago el sorteo y notifico la ganadora y destacadas en mi Instagram). Y yo estoy entusiasmada!

EL RETO DE ESTE MES

El requisito para este mes es hacer:

  • Tarjetas bordadas

Puedes bordar un fondo como yo he hecho, bordar una de las palabras de tu mensaje, puedes bordar una silueta sencilla (círculo, corazón, cuadrado,….) o bien un sello estampado o un dibujo. Hay muchas posibilidades según el nivel de complicación que quieras darle.

Para mis tarjetas he trabajado con el hilo peinado M de Casasol… en Kimidori han llenado la web de hilos y lanas preciosas y ha sido imposible resistirse!!!!

Yo no tengo mucha idea de bordar ni de coser pero aún así creo que las tarjetas resultantes han quedado muy monas. Así que espero que si no eres de hilos y agujas, no te eches atrás por miedo y veas el vídeo que te he preparado.

VÍDEO

A continuación, te dejo con el vídeo sobre cómo hacer tarjetas bordadas:

¿Qué opinas? Parece difícil pero este bordado básico es muy asequible y, como ves, el resultado queda espectacular.

Espero que te animes a hacer tus tarjetas y unirte al reto. Te cuento como hacerlo…

CÓMO PARTICIPAR

Para participar, realiza tu proyecto siguiendo el requisito de este mes y publícalo en Instagram antes que finalice el mes. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Etiqueta a @kimidori_shop y @xenia.crafts
  • Usa los hashtags #cardattack2003 (el # para este mes, los primeros dos números hacen referencia al año y los otros dos al mes) y #cardattack (el # para el proyecto general).
  • La publicación debe pertenecer a una cuenta pública para que podamos verla al filtrar por el #.

El mes próximo, una vez cerrado el plazo de presentación, se hará un sorteo para escoger 1 ganadora, pero también nombraré las 3 tarjetas que más me hayan gustado.

Materiales: