Calendario de Adviento

Este es el primer año que hago calendario de adviento. ¿Os lo podéis creer? La verdad es que creo que no hacía uno desde que era pequeñita, pero es que de mayor nunca me ha llamado la atención. Ahora con los niños, aunque sean chiquititos, me hace ilusión… cosas de la maternidad.

CALENDARIO DE ADVIENTO

Así que me hecho con uno de los calendarios de madera de Artemio que podéis encontrar en KimidoriEs una estantería de Artemio en madera de pino sin tratar y mide 39,5 x 39,5 cm y tiene una profundida de 6,3 cm. Tiene un montón de posibilidades, desde dejarla al natural, pasando por barnizarla o pintarla. Yo he optado por esta última opción y he escogido los colores blanco y dorado, que me parecen fabulosos combinados para Navidad.

IMG_2994

Después, he decorado el frontal de los cajones usando diferentes papeles del Kit de NAvidad de Kimidori, que contiene la colección magia de Mintopia. He escogido algunos de los papeles de la colección y también papeles de purpurina y un papel blanco con estrellas en foil dorado.

Para el interior he creado un layout, que puedo ir cambiado cada año, y que os mostraré en detalle en una próxima entrada.

calendario de adviento 04

Finalmente, he añadido la numeración los alfabetos del kit y de la colección. Y le he dado el toque final con los die cuts de Magia, que son geniales y quedan monísimos.

calendario de adviento 05

VÍDEO

A continuación puedes ver el proceso de creación, siguiendo los diferentes pasos que te he comentado:

Espero que os haya gustado y os inspire para crear tu calendario de este año.

calendario de adviento 06

MATERIALES