Calendario 2016

La semana pasada fue la última de las #invitadaxeniacrafts. Gracias a ellas, este blog ha podido seguir manteniendo su actividad desde la llegada de Dúnia. Además, que vosotras (y yo) hemos podido disfrutar de unos contenidos variados y muy interesantes!!! Ahora retomo yo la actividad….  Veremos si soy capaz, de ahora en adelante, de mantener el ritmo de “producción” y publicaciones. Lo intentaré!!!!

Hoy, de momento, quiero compartir mi nuevo calendario. He jubilado el de 2015 y este ya está en una estantería de mi comedor. Lo creé para un taller en Jorbachs Store y trabajé con la colección “More or less” de Dovecrafts.

xeniacrafts_scrapbooking-001

He trabajado con relativamente pocos materiales, de modo que le he dado mucho uso a los troqueles para crear decoraciones con papel y a los sellos. He trabajado con sellos en catalán y castellano de marcas nacionales como Gigi Et Moi, La Vida en Scrap y Lorabailora.

Os dejo con las páginas:xeniacrafts_scrapbooking-002 xeniacrafts_scrapbooking-003 xeniacrafts_scrapbooking-004 xeniacrafts_scrapbooking-005 xeniacrafts_scrapbooking-006 xeniacrafts_scrapbooking-007 xeniacrafts_scrapbooking-008 xeniacrafts_scrapbooking-009 xeniacrafts_scrapbooking-010 xeniacrafts_scrapbooking-011 xeniacrafts_scrapbooking-012 xeniacrafts_scrapbooking-013

Las fotos son las que nos hizo Sira Bilbao (os sonará de este post del lunes) y Dúnia tenia un mes y medio. Creo que será genial pasar página cada mes y descubrir cómo va cambiando.

¿Y vosotros ya tenéis calendario para este año?