Bullet Journal Febrero

Aunque estamos ya a final de mes, os traigo mi bullet journal de febrero. Ya son 7 meses de usar este tipo de agenda y le he pillado el gusto. Os cuento cómo he organizado el mes y algún cambio que he introducido.bullet journalPara la carátula de este mes hice un poco de doodling… Lleva un rato pero es tan absorbente y relajante que acaba siendo una desconexión mental interesante. No me lanzo a jugar con colores aunque pienso que podría quedar bien, no? El problema es que se ve el dibujo desde el otro lado del papel y pienso que con más color aún sería peor. Alguien ha encontrado solución a esto???? Si es que sí, soy toda oídos!!!bullet journal-001Sigo con la misma estructura de los meses anteriores porque me funciona: al inicio del mes una planificación de las entradas del blog, los proyectos de scrap y a continuación los días, dos por página para tener espacio para apuntar todas las tareas.

bullet journal-002a

En esta ocasión no me gustaba demasiado como me había quedado… No lo acababa de ver demasiado “limpio”, así que le añadido un poco de washitape Innspiro y Classiky’s que le da un poco de alegría a la página y disimula la mala letra.

bullet journal-002 bullet journal-003bullet journal-004Para algunas anotaciones en las páginas, me van de perlas los sellos y tintas Woodie’s, ya que los motivos pequeñitos quedan perfectos y la tinta no traspasa el papel. Además, son fáciles  y cómodos de llevar en un estuche con los rotuladores, un lápiz y una goma.

bullet journal-005

Finalmente, he decidido crear un nuevo apartado para organizarme el calendario de talleres. Sé que tengo la visualización mensual pero ahí se mezcla con otras actividades y cosas y al final me es poco práctico. Así que de momento, he añadido la primera mitad del año para tenerlo todo junto y poder verlo mejor. Si funciona, más adelante, añadiré la segunda mitad del año.

bullet journal-006 bullet journal-007

Si alguien se ha enamorado del washi o del resto de productos que he usado (y sería lo normal porque molan mucho!!!), aquí os dejo en enlace para que podáis haceros con él:

¿Qué os parece? Si queréis saber más de mi bullet journal, podéis ver mis entradas anteriores (aquí y aquí). Espero enseñaros en breve el mes de marzo!