Bullet Journal 2017

En septiembre del año pasado empecé con esto del Bullet Journal (aquí te lo cuento), un sistema de agenda que te lo vas haciendo a tu medida. La verdad que no sabía si funcionaría, pero sí me está yendo bien porque lo haces como quieres, incluyendo los elementos que necesitas y que son cómodos para ti. De hecho, para mí ha sido como volver a las agendas que usaba en el cole y en la universidad. Además, que me encanta pasar un ratito dibujando líneas y haciendo pequeños doodles, es muy relajante.

bullet journal

bullet journal

Para arrancar el año he hecho este doodles de farolillos, que he sacado de Mr. Pinterest, que es solución para cualquier bloqueo inspiracional, jeje!.

Para este año, he incluido los siguientes apartados: calendario general, visualización mensual, planificación del blog, planificación de proyectos de scrapplanificación diaria. De momento, me quedo con estos pocos elementos porque son los que necesito. El año pasado hice un pequeño apartado de regalos y no descarto incluir alguno más en algún momento puntual si lo veo necesario, pero la verdad es que también trabajo mucho con herramientas tecnológicas para hacer listas y cosas por el estilo.

bullet journal

Os muestro algunas de las páginas:

bullet journal_02 bullet journal_03 bullet journal_04 bullet journal_05 bullet journal_06Los primeros días del año ya empiezan a estar llenos de cosas por hacer!

Por cierto, si tenéis curiosidad en saber de dónde ha salido ese estuche en forma de braguitas, son hechas por Ariadna de Pessics. Podéis escribirle y encargarle unas braguitas para vosotras. :D