Buena no, la mejor

¡Hola guapis!

Soy Shei, del blog La vida en Scrap. Hace unos tres o cuatro años que conocí el scrapbooking buscando un regalito original para el cumpleaños de mi hermana y desde ese momento mi pasión por este hobby ha ido en aumento (a lo que yo llamo pasión, en mi entorno algunos lo llaman obsesión, jejeje.)

Uno de los primeros blogs que conocí cuando empecé en este hobby fue el de Xènia y la verdad es que desde ese momento soy fan suya, jeje. Me gusta mucho cómo trabaja y sus proyectos son, simplemente, preciosos. Así que os imaginareis la ilusión que me hizo cuando me propuso colaborar como invitada, mientras ella compagina el blog con su bebita Dúnia (Mil felicidades guapísima!!).

Además, tratándose de maternidad, imposible negarme. Creo que este tema me acompaña desde siempre. Cuando era pequeña y los adultos me preguntaban qué quería ser de mayor, yo no me veía a mí misma recogiendo un Óscar a la mejor actriz revelación, ni descubriendo la cura a una enfermedad, ni ganando un pleito súper importante. Me imaginaba a mí misma siendo mamá.

LO_xenia3

De hecho, mis padres siempre me recuerdan que con cuatro años yo tenía una hija invisible. Sí, como lo leéis. Algunos niños tienen amigos invisibles, pero yo tenía una hija. Cuando íbamos a pasear por la calle, con una mano cogía la mano de mi padre o de mi madre, mientras llevaba el otro brazo extendido cogiendo la manita de mi hijita invisible.

LO_xenia4

Pero la vida no siempre es como la imaginamos y, por circunstancias, yo no soy madre. Así que mi proyecto no trata de mí como madre, sino de mí como hija.

LO_xenia1

Porque para mí es la mejor. Por cuidarme y mimarme. Por escucharme y abrazarme. Por enseñarme. Por estar ahí. Por quererme así. Y por hacer que mi mayor sueño sea poder dar algún día a alguien todo lo que ella me ha dado.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leerme y a Xènia por invitarme a su blog. Ha sido un honor para mí poner mi granito de arena en este rinconcito.

Pasad un buen día y ¡no os olvidéis de sonreír!!

¡Kissitos!

Shei