Blog Hop Sorpresa de Cumpleaños
Hola! Hola!!!!
Seguramente vienes del blog de Laura y ya sabes de que va esto, pero si no, te lo cuento en un plis plas!!! El Equipo de Diseño Sweet Möma (las actuales integrantes y las que lo fueron una vez) hemos organizado este blog hop sorpresa para celebrar el cumpleaños de la Jefa: Xènia M. No es cualquier cumple porque Xènia cumple 40 y el cambio de década hay que celebrarlo por todo lo alto.
Así que cada una de nosotras le ha hecho una tarjeta, que también le hemos enviado y hoy todas publicamos a modo de sorpresa!
Si eres Xènia, felicidades!!!! Espero que te guste mucho esta sorpresa, está hecho con mucho cariño (y mucho complot! Jejeje). Espero, además, que consigamos que tu día sea aún más especial. Un beso grande!!!!
La tarjeta que he preparado es una tarjeta «shaker» (que tiene confetti en su interior que se mueve al sacudirlo) porque es un formato muy alegre y festivo, ideal para esta ocasión.
He escogido una de mis colecciones preferidas de Sweet Möma para hacerlo: Bohemian Soul y y unos cuantos sellos (tienes el detalle de todos los materiales al final de esta entrada). He creado unas «ventanas» en el papel estampado donde he puesto un montón lentejuelas de colores que combinan y que serán las que crearán el efecto «shaker».
A la ardillita le he hecho un pequeño corte siguiendo la silueta del brazo para pasarle el número 4 y que pareciera que lo sujeta. La acompañan el panda y el pajarito, que más monos no pueden ser!
En el interior también he querido poner algo, además de la dedicatoria que le he escrito (después de hacer las fotos, por eso no la ves). He usado los sellos ABC y Tu+Jo para el texto y Birdie para la cenefa. Con ellos he compuesto la frase «40, això és bufar i fer ampolles», que es una expresión catalana cuya traducción sería: «40, esto está chupado!».
El sobre en el que irá la tarjeta también lo he decorado usando los sellos Miss Tags, Bones Festes (que, aunque son de Navidad, están pensados para etiquetar regalos así que me venían ideal!) y Moles Molt y una pegatina de Més Enllà, que dice «sorpresa!». Ideal, no?
VIDEO
Si te apetece más detalle de cómo está hecha, he grabado un video del proceso de creación para ti:
¿Qué te ha parecido? Las tarjetas shaker son un recurso fabuloso para usar en cualquier situación festiva
BLOG HOP
Y como esto es un blog hop, toca saltar hacia el siguiente blog. Tu siguiente parada es:
Y si en algún momento te has perdido, te dejo aquí toda la lista de participantes en el blog hop para que puedas verlo todo y no dejarte nada (vale la pena!!!!!). Sólo tienes que clicar encima del nombre que quieras y se te abrirá el blog correspondiente.
Mireia Sala (Els Meus Tresors)
Xènia Barrull (Xènia Crafts) <<< estás aquí
Mireia Flores (My Sweet Things)
Lola Espuny (La huella de Lola)
Si quieres participar con nosotros, felicita a Xènia en Instagram etiquetándola como @sweetmomabcn y usando el hashtag #momas40 (otros que también puedes usar: #losmomaestandefiesta #nuestramomacumple40 #momasparty #cumplebigmoma #momas40 #sweet40moma #felicidadesxenia) y etiquetando a Sweet Möma.
MATERIALES
Estos son los principales materiales que he usado para este proyecto. Cualquier duda al respecto puedes dejármela en lo comentarios y te responderé.
- Set 12 papeles doble cara – Bohemian Soul.
- Sellos – ABC (10x15cm).
- Sellos – Birdie (10x10cm).
- Sellos – Boho Style (10x10cm).
- Sellos – Bones Festes (10x10cm) (también disponibles castellano).
- Sellos – Miss Tags (10x15cm).
- Sellos – Moles Molt (10x15cm) (también disponibles en castellano).
- Sellos – Tu+Jo (10x15cm).
- Stickers – Més Enllà (también disponibles en castellano).
- Troquel Rectángulos Cosidos A6.
- Troqueles Square.
¡Qué monada de tarjeta! Es una preciosidad, y veo que además con un tutorial genial, ¡me ha encantado! Eres una máquina, guapa!
Un besazo
Como siempre me dejais sin palabras! GRACIAS infinitas por la sorpresa y sobretodo por estar en mi camino. Me han encantado cada una de las tarjetas y creo que siempre tendrán uno de los lugares más especiales de mi corazón.
Aquesta targeta es la una cucada! L’esquirol amb els 40 sota el braç ens ha deixat fora de joc. És més que bonica, jeje. Segur que li ha encantat! Psttt moltes gràcies per ser la directora d’orquestra d’aquesta iniciativa tan xula. Ets la canya! Un petonet dels grans!
M’encanta la tarjeta!!! És que les shaker box són tant cuquis, m’encanten. El detallet de l’esquirol agafant el quatre és una monada. Una abracadabra gegant preciosa!
Abracadabra!!!! jajajajaja el corrector és la monda!!!! Una ABRAÇADA gegant. Aiiiiii estaré rient tot el día per culpa d’això, és boníssim.
Me encanta tu tarjeta con todos los animalitos de Sweet Möma celebrando el cumple de la jefa!! Muy alegre y muy festiva, perfecta para este día!!! Un besaazo Xènia!!
Una targeta xulíssima! M’encanta, Xènia!
Petonets!
ooohhh què bonicaaaaa!! I amb video tutorial, que crack ets!! petons mil princess!!! artista!!