Blog Hop Sorpresa de Cumpleaños

Hola! Hola!!!!

Seguramente vienes del blog de Laura y ya sabes de que va esto, pero si no, te lo cuento en un plis plas!!! El Equipo de Diseño Sweet Möma (las actuales integrantes y las que lo fueron una vez) hemos organizado este blog hop sorpresa para celebrar el cumpleaños de la Jefa: Xènia M. No es cualquier cumple porque Xènia cumple 40 y el cambio de década hay que celebrarlo por todo lo alto.

Así que cada una de nosotras le ha hecho una tarjeta, que también le hemos enviado y hoy todas publicamos a modo de sorpresa!

Si eres Xènia, felicidades!!!! Espero que te guste mucho esta sorpresa, está hecho con mucho cariño (y mucho complot! Jejeje). Espero, además, que consigamos que tu día sea aún más especial. Un beso grande!!!!

La tarjeta que he preparado es una tarjeta “shaker” (que tiene confetti en su interior que se mueve al sacudirlo) porque es un formato muy alegre y festivo, ideal para esta ocasión.

5-tarjeta shaker 01

He escogido una de mis colecciones preferidas de Sweet Möma para hacerlo: Bohemian Soul y y unos cuantos sellos (tienes el detalle de todos los materiales al final de esta entrada). He creado unas “ventanas” en el papel estampado donde he puesto un montón lentejuelas de colores que combinan y que serán las que crearán el efecto “shaker”.

3-tarjeta shaker 02

A la ardillita le he hecho un pequeño corte siguiendo la silueta del brazo para pasarle el número 4 y que pareciera que lo sujeta. La acompañan el panda y el pajarito, que más monos no pueden ser!

2-tarjeta shaker 03

En el interior también he querido poner algo, además de la dedicatoria que le he escrito (después de hacer las fotos, por eso no la ves). He usado los sellos ABC y Tu+Jo para el texto y Birdie para la cenefa. Con ellos he compuesto la frase “40, això és bufar i fer ampolles”, que es una expresión catalana cuya traducción sería: “40, esto está chupado!”.

1-tarjeta shaker 05

El sobre en el que irá la tarjeta también lo he decorado usando los sellos Miss TagsBones Festes (que, aunque son de Navidad, están pensados para etiquetar regalos así que me venían ideal!) y Moles Molt y una pegatina de Més Enllà, que dice “sorpresa!”. Ideal, no?

4-tarjeta shaker 04 1-tarjeta shaker 06

VIDEO

Si te apetece más detalle de cómo está hecha, he grabado un video del proceso de creación para ti:

¿Qué te ha parecido? Las tarjetas shaker son un recurso fabuloso para usar en cualquier situación festiva

BLOG HOP

Y como esto es un blog hop, toca saltar hacia el siguiente blog. Tu siguiente parada es:

Ana Abrego (Ann’s Miles)

Y si en algún momento te has perdido, te dejo aquí toda la lista de participantes en el blog hop para que puedas verlo todo y no dejarte nada (vale la pena!!!!!). Sólo tienes que clicar encima del nombre que quieras y se te abrirá el blog correspondiente.

Sweet Möma

Marta Juez (Mi scrap Lab)

Mireia Sala (Els Meus Tresors)

Ange Gandara (Menuda Monada)

Laura Martínez (Somni Craft)

Xènia Barrull (Xènia Crafts) <<< estás aquí

Ana Gómez (Ann’s Miles)

Aran Díaz (Mrs Díaz Scrap)

Elena Flores (Scrapmaniak)

Iva Kirilova (Scrap i Pebre)

Vanesa y Sandra (K-Mono)

Mireia Flores (My Sweet Things)

Lola Espuny (La huella de Lola)

Nídia Rubio (Scrapamundi)

Si quieres participar con nosotros, felicita a Xènia en Instagram etiquetándola como @sweetmomabcn y usando el hashtag #momas40 (otros que también puedes usar: #losmomaestandefiesta #nuestramomacumple40 #momasparty #cumplebigmoma #momas40 #sweet40moma #felicidadesxenia) y etiquetando a Sweet Möma.

MATERIALES

Estos son los principales materiales que he usado para este proyecto. Cualquier duda al respecto puedes dejármela en lo comentarios y te responderé.