Art Journal en el Scrap&Art Weekend

Iba a seguir contándoos del Scrap&Art Weekend de forma cronológica  pero voy a romper con esa estructura y voy a hablaros del Art Journal que hicimos con Jaszmurka. Mi primer contacto con el Art Journal!

Para los que no sabéis qué es contaros que es un diario artístico en el que se reflejan emociones y sentimientos de modo creativo. Totalmente abierto, sin reglas, soltando sensaciones y aplicando totalmente el mensaje de “be messy”.

Fue el broche con el que cerramos el fin de semana scrapero y, aunque inicialmente no me convencía, a medida que me soltaba me iba gustando más.

Pero mejor me callo un poco y os enseño de qué estamos hablando:

Primero hicimos la libreta con un encuadernado sencillo pero resultón (creo que lo voy a aplicar mucho de ahora en adelante). La primera hoja la desarrollamos en base a una frase inspiradora. Llevaba un par preparadas pero a la hora de la verdad improvisé con lo que me venía a la cabeza en ese momento (creo que ahí pillé bien la idea del Art Journal).

La segunda hoja debía expresar en algo que para nosotras resumiera lo que había sido el Scrap&Art Weekend. Creo que seguí bastante bien las instrucciones de Ania Maria y fui muy “messy”.

Esto es Art Journal de una aprendiz, pero si queréis ver el de una artista de verdad os dejo con Jaszmurka.