Amiga invisible

Diciembre es el mes por excelencia de los amig@s invisibles! Este año he participado en tres y han sido increíbles.

No sé qué es lo que me pone más nerviosa si la espera a que abran el regalo que he preparado o a abrir el que me toca a mí. Es tan chulo recibir y dar cositas hechas por una misma!!!

Pero vayamos por orden:

1-      Amiga Invisible dEl Club Handmade

El Club en su cena de Navidad organizó una amiga invisible a ciegas. Cada una preparaba algo y se repartían al azar. Aunque todos los regalos fueron geneiales, fui muy afortunada: me tocó un regalito muy dulce:

¡Un árbol de navidad hecho de galletas en forma de estrella! ¿Es o no es una pasada? Tengo la ilusión de una cría por ver cómo me queda le lengua y los labios llenos de purpurina cuando me las coma (porque sí, es precioso, pero huelen la mar de bien así que al final no me resistiré a echarle bocao!).

El resto de regalos que se repartieron fueron increíbles (¡me los hubiera quedado todos para mí!). Tenemos un montón de artistazas en este Club!

Yo preparé un álbum mixed media. Iba sin fotos para que quien lo recibiera pusiera las que quisiera. Es la primera vez que lo hago y se me hizo difícil inspirarme para decorarlo. Me quedé con la sensación que quedaba tristón, pero espero que a Nuria le gustara y ponga un montón de fotos que le den vida.

2-      Swap Invisible Kit

Rosa Verdosa organizo un swap (intercambio), el invisble kit, que también ha sido una demostración de talento handmade.

Me llegó una caja preciosa y muy personalizada de Isa de Wendola. Contenía un montón de cosas que espero usa pronto en mis trabajos de scrap. Mirad que maravilla:

Mi regalo iba para Cristina de idea.cat. Antes de empezar, cotilleé su blog, su pinterest y todo lo que encontré para poder encontrar ideas que pudieran gustarle. Descubrí que Cristina es una persona que desborda energía, con variados intereses e inquietudes, pero decidí centrarme en dos de sus pasiones: la fotografía y las muñecas kokeshi. Partiendo de esos dos ejes le preparé unas cuantas cositas:

Como veis es bastante variado:

  • Marcos de foto decorativos con el mensaje de Live, Love, Laught y adornado con unas camaritas fotográficas.
  • Sellos de cámaras de foto y mensaje
  • Embellecedores hechos con otros sellos que personalicé para la ocasión
  • Tags con motivos japoneses (kokeshi, bambu y flor de cerezo)
  • Caja con motivos japoneses, que contenía todo el kit
  • Un sello del logo de idea.cat para que pueda firmar sus trabajos.
  • Y para dar el toque navideño, una postal de navidad.

Estoy contenta porque parece que le gustó y que acerté con la elección. ¡Espero que ahora lo use en sus trabajos de scrap!

3. Con mis nenis

Y finalmente la tradición anual con mis amigas también fue un año más estupenda. Os dejo aquí lo que recibí y el paquetito que di:

Y después de esta larga entrada sólo desearos

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!