VIDEOTUTORIAL: Mini álbum fácil con una sola hoja

El pasado sábado tuvo lugar la re-opening party de Cute & Crafts y es que Miriam se ha trasladado a un nuevo local, más grande y espacioso donde os esperan mogollón de preciosidades y un montón de talleres y actividades, que se irán anunciando próximamente.

En esta gran fiesta, realizamos talleres gratuitos y yo me encargué de la mañana. Para ello preparé un bonito álbum en formato mini y para el cual sólo se requiere una hoja de papel de 12 x 12 pulgadas.

mini album fácil con una hoja 01 mini album fácil con una hoja 02

MINI ÁLBUM FÁCIL CON UNA SOLA HOJA

En el video que he preparado, podrás ver los detalles para crear la estructura, que permite crear dos pequeños desplegables y dos bolsillos.

mini album fácil con una hoja 03 mini album fácil con una hoja 04 mini album fácil con una hoja 05 mini album fácil con una hoja 06 mini album fácil con una hoja 07 mini album fácil con una hoja 08 mini album fácil con una hoja 09 mini album fácil con una hoja 10

mini album fácil con una hoja 16

La hoja que escogí para hacerlo es una que tenía guardada por casa de hace tiempo de Seven Paper y que contiene 3 colores: amarillo, blanco y negro. Así que esa ha sido la gama de color para todo el álbum.

Para las decoraciones, lo he mantenido bastante sencillo y me he creado mis propios elementos ayudándome de troqueles, placas de embossing y sellos.

mini album fácil con una hoja 14 mini album fácil con una hoja 15

VÍDEO

Te dejo el video para que puedas hacerlo tú en casa. Verás que es rápido de hacer y te puede sacar de un apuro si tenéis que preparar algún regalo de última hora.

Espero que te haya gustado y te invito a suscribirte a mi canal de YouTube para no perderte ningún nuevo video.

MATERIALES