Álbum del taller de Mima Molina

Hace dos semanas, me tomé una mañana para mí y me apunté al taller que daba Mima en 100×100 Manualidades. Me encanta el estilo de esta chica, que además es un amor. Hace un free style con mixed media que me encanta y que no se parece nada a mi estilo, por lo que me resulta realmente muy atractivo.

Hicimos una encuadernación, que aunque parecida a otras que conocía, era la primera vez que probaba y, después, la mejor parte de todas, decorar. Trabajamos con papeles de las colecciones Cute & Co de Piatek 13 y Birdsong de Mintay Papers, marcas que resultaron ser un gran descubrimiento

2-Mini álbum taller Mima 03 1-Mini álbum taller Mima 01

La portada de Mima era espectacular y traté de replicarla con la máxima fidelidad porque fue verla y saber que quería hacer el taller. Y es que no me diréis que no es una pasada, verdad?

9-Mini álbum taller Mima 02 8-Mini álbum taller Mima 04

De este taller me llevo un poco de su estilo (aunque llevado a mi terreno porque no me creo capaz de hacer lo que hace ella) y el uso de materiales no puramente scraperos como el papel kraft, la gasa y el papel de seda.

7-Mini álbum taller Mima 07 6-Mini álbum taller Mima 06 5-Mini álbum taller Mima 05 4-Mini álbum taller Mima 08 3-Mini álbum taller Mima 09

Disfruté un montón en el taller dejándome llevar, sin pensar demasiado y metiéndome de lleno en el proceso. El álbum lo deje bastante avanzado pero aún así tuve que dedicarle un ratillo en casa para acabarlo.

Os muestro el resultado final:

Mini álbum -ANIMATION

No sé si os gustará tanto como a mí, pero yo no me canso de verlo!!!!

Aprovecho para darle a Mima las gracias por ser tan inspiradora y bonica y a 100X100 Manualidades por lo bien acogida que me sentí.