Álbum de recortes para la Wonder Photo Shop

Buenos días! Últimamente, no publico dos veces a la semana como es costumbre, pero llevo una temporada que no llego a todo y mi presencia por aquí y por las redes en general se ha visto afectada. Espero que no me lo tengáis en cuenta ;) … De momento, hoy os muestro el álbum que preparé para el taller de la Wonder Photo Shop.

scrapbooking album

Es un álbum con un encuadernado sencillo en anilla y que contiene papeles con diferentes formas y tamaños que lo hacen más divertido.

He trabajado con las cartulinas básicas que encontraréis en la Wonder, papel estampado de Stampa’m y elementos decorativos exclusivos de la tienda.scrapbooking album-001 scrapbooking album-002En el interior hay 4 páginas de una medida aproximada de 10×15 cm y recortados en forma de banderola, tag, con los datos redondeadas o cuadrada y decoradas con papel de libro. Entre estas páginas hay otras cartulinas estampadas o papel vegetal estampado también con diferentes formas.

El álbum está decorado con stickers, en 3d y planos, die cuts de flores, elementos troquelados con la big shot y washi tape.

scrapbooking album-004 scrapbooking album-005 scrapbooking album-006 scrapbooking album-007 scrapbooking album-008 scrapbooking album-009 scrapbooking album-010 scrapbooking album-011 scrapbooking album-012

Es un tipo de álbum ideal para hacer cuando tenemos en casa diferentes recortes que nos han sobrado de otros proyectos, ya que podemos mezclar diferentes medidas y texturas y queda genial.

Espero que os haya gustado.