Álbum con Tintas Distress

Buenos días!!!! Hoy os traigo un álbum que preparé para un taller de técnicas con tintas Distress (las clásicas!!! En breve espero hacer otro con las oxide). Este es un taller muy divertido y agradecido porque descubrir todo lo que se puede hacer con estas tintas emociona a todos, además, también realizamos la técnica del embossing caliente y jugamos con la big shot y la crop-a-dile. Pero hoy no vengo a contaros del taller sino a mostraros el álbum.

técnicas tintas distress-001 técnicas tintas distress-003

El álbum, además de recoger algunas fotos de mi peque durante su primer año de vida, es un recopilatorio (y recordatorio) de las principales técnicas que se pueden hacer con estas tintas, que dan mucho y mucho juego.

técnicas tintas distress-004 En el álbum he usado diferentes sellos, mayoritariamente con base de madera, de Hero Arts y Florileges Design, pero también acrílicos de Sweet Möma, LoraBailora, Apli e Innspiro.técnicas tintas distress-005 técnicas tintas distress-006 técnicas tintas distress-007 técnicas tintas distress-008 técnicas tintas distress-009 técnicas tintas distress-010 técnicas tintas distress-011 técnicas tintas distress-012

Del ábum me fascinan dos cosas (que nada tienen que ver entre ellas): 1- lo cambiada que está Dúnia y lo alucinante que es el primer año de vida ¡Cuantas cosas hemos vivido! 2- lo que uno se divierte con estas tintas y las ganas que tengo de estrenar mis oxide!!!

Espero que os haya gustado!