Álbum con Anillas Sitges

El scrap es un hobby maravilloso, que despierta la creatividad, entretiene y te aleja de tus demonios, porque mientras scrapeas no piensas en nada más. Pero lo mejor de este mucho scrapero, son sin duda las personas. He oído a alguna gente criticar en este mundillo, pero eso pasa en todas partes porque somo así, sin embargo, no conozco a nadie que no haya hecho nuevas amistades. Yo he hecho un puñado, algunas estamos más o menos en contacto o nos vemos más o menos, pero el momento ideal para reencontrarse son las ferias.

Hoy os traigo el álbum de mi paso por la feria Scrap + de Sitges, que es sin duda, la mejor feria de todas! Para el álbum, me decidí por la preciosa colección Viva la Vida de Sweet Möma, que es puro color y vida.

ÁLBUM CON ANILLAS

Escogí trabajar con el papel de tarjetas que contiene la colección porque me parece ideal pero eso marcó el tipo de encuadernación. Opté por las anillas, algo fácil y versátil que permite añadir tantas páginas como se quieran.

Álbum con anillas 00

Álbum con anillas 01

La colección de papeles tiene un montón de flores así que para las tapas decidí usar un trozo de tela floreada de unos leggings que tenía para tirar. Me gusta como queda porque las tapas quedan acolchaditas.

Álbum con anillas 02

Como os comentaba, las páginas son tarjetas recortadas y algunos papeles recortados a la misma medida. Y para decorar, he usado la página de recortables de la colección, elementos recortados de los papeles, chapas, pegatinas y sellos (tenéis el detalle de los productos al final de esta entrada, con el enlace correspondiente por si os queréis hacer con ellos).

Álbum con anillas 04 Álbum con anillas 05 Álbum con anillas 07

Aunque me faltan fotos porque a veces charlando una se olvida de sacar la cámara, me gusta tener este álbum de recuerdo de la feria de este año.

VÍDEO

En esta ocasión, no hay video tutorial (un montón de inconvenientes se pusieron en mi contra para que no pudiera grabarlo, pero esa es otra historia ;) ). Sin embargo, os he preparado un pequeño video para que podáis ver el álbum en detalle.

¿Y vosotras habéis hecho ya el álbum del último encuentro con vuestras amigas scraperas?

MATERIALES