2019: Reto Lolita Enero

Mi primera entrada para este año no podía ser otra que el reto de enero de Lolita, que cada mes propone un nuevo reto para poner a prueba nuestra creatividad dando uso de sus productos.

EL RETO

La propuesta para este mes es echar la vista atrás y rescatar una foto de nuestra infancia. Hace gracia recuperar fotos nuestras y ver que una vez fuimos pequeños.

2019 reto lolita enero-006

Decidí estrenarme con los pigmentos… sé que ya los ha probado todo el mundo, pero yo aún no había podido hacerlo! Tampoco hice nada muy complicado, los aplique sobre el papel y salpiqué con agua. Es como hacer magia! Después, dejé secar y estampé uno de los nuevos sellos, el de constelaciones, que es precioso.

2019 reto lolita enero-004

A continuación, escogí mis papeles de las colecciones Little Girl y Little Boy para hacer el layering y recortar alguno de los elementos para decorar: el avión de papel, el zorro, las estrellas rosas.

2019 reto lolita enero-001

También añadí algunas maderitas:

2019 reto lolita enero-003

Y ya con esto dí por finalizado el layout:

2019 reto lolita enero

¿Qué te parece?

CÓMO PARTICIPAR

En el blog de El Mundo de Lolita encontrarás todos los detalles para saber qué debes hacer para participar. Además, podrás ver los proyectos que han hecho mis compañeras que equipo, que son ¡pura inspiración!

MATERIALES