Slimeline Cards con Nubes
Hace poco descubrí los retos de Coloring en Scraoland y quería participar en el de este mes, que consiste en hacer una slime line card con algún sello coloreado.
Yo he creado dos!!! Ya sabéis que me cuesta hacer sólo uno… cuando me siento suelo siempre hacer más de una tarjeta, ya sea porque me sobran materiales de la primera o porque al hacerlo me inspiro para hacer otra.
Para la primera quería usar el sello de Imagine, porque lo he usado poco y quería hacer algo más con él!

He coloreado a la chica usando copic y también algún gelly roll, que tienen purpurina y crean unos detalles muy chulos! Podéis fijaros en las rayas del jersery o la shaker del álbum.

Creé un fondo de nuves con distress, creando un degradado de amarillos a rosas.

Y ¿quieres saber cómo he hecho estas nubes? Pues he usado el interior del troquel de muñeco de nieve que hace unas hondas. De hecho he usado dos piezas unidas por un washi tape (alta tecnología! jajaja), ya que al hacer una shaker quedan muchos «restos», y así he creado mi propio stencil!

La segunda tarjeta sigue en la linea. El sello protagonista es el monstruo con la niña. Lo tengo hace tiempo pero siempre me quedaba fatal el coloreado… Creo que por fin me ha quedado medianamente decente!
Lo he recortado y lo he pegado con volumen para que quede más interesante.

El fondo, en este caso es un degradado de azules. Y con los gelli roll, además de los detalles en el sellito, he creado las gotas de agua.

Me lo he pasado en grande creando ambas tarjetas. Tengo ganas de seguir coloreando!!!
MATERIALES
- Sello Malagata Lluvia.
- Sello Imagine.
- Sellos Happy/Awesome/Lovely
- Troquel Hazme un muñeco de nieve Muérdago de Mintopía.
- Tinta Ranger Distress Oxide Fosilized Amber.
- Tinta Ranger Distress Oxide Tattered Rose.
- Tinta Ranger Distress Oxide Worn Lipstick.
- Tinta Ranger Distress Oxide Spun Sugar.
- Tinta Ranger Distress Oxide Tumbled Glass.
- Tinta Ranger Distress Oxide Broken China.
- Tinta Ranger Distress Oxide Faded Jeans.
- Gelly Roll Stardust Rosa.
- Set 3 Gelly Roll Stardust Bosque.
- Gelly Roll Basic Blanco medio nº 08.
- Rotuladores copic ciao.